Equipo creativo


Si eres nativo digital o tu mundo son las redes y quieres desarrollar un alto sentido estético, aprender y afrontar retos en comunicación!!! Envíale tu hoja de vida a hola@iagencia.co

Buscamos un Copy creativo residente en la ciudad de Medellín con conocimientos, experiencia de 1 año preferiblemente en agencia publicitaria e interés por la creación de parrillas de contenido para redes sociales. Debe ser una persona muy creativa, con excelente redacción, ortografía y agilidad para la creación de contenido creativo. Puede ser comunicador, periodista, publicista o simplemente tener la energía, gusto y motivación para trabajar muy activamente en redes sociales.

Buscamos un creativo gráfico, con muy buena actitud, que le guste y quiera aprovechar todo su talento en digital. Debe contar con 1 año de experiencia en diagramación, social media, animación, Ps. Pr. Ae. y construcción de marca, preferiblemente en agencias de publicidad.

¡Te estamos buscando!
Si quieres hacer parte de nuestro equipo, te apasiona escribir, crear, proponer nuevas ideas y quieres crecer profesionalmente en el mundo de la publicidad, postúlate aquí.

¡Te estamos buscando!
Si quieres hacer parte de nuestro equipo, te apasiona escribir, crear, proponer nuevas ideas y quieres crecer profesionalmente en el mundo de la publicidad, postúlate aquí.

Equipo de cuentas

Equipo digital


Buscamos un desarrollador web residente en la ciudad de Medellín con mínimo un año de experiencia en manejo de wordpress, prestashop y woocommerce; conocimientos avanzados en HTML5, CSS3, MySQL, PHP y JavaScript, capaz de implementar sitios web y tiendas virtuales 100% responsive y optimizados para SEO. Puede ser tecnólogo o profesional en multimedia, ingeniería de sistemas, programación o simplemente un inquieto y apasionado por el mundo digital.

Buscamos analista digital con 6 meses mínimo de experiencia en configuración, seguimiento y elaboración de informes de pauta en Google Ads y Facebook Ads, conocimiento básico en Google Analytics. Su formación puede ser técnico, tecnólogo o profesional en comunicación y afines; técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo, técnicos o tecnólogos en publicidad.

Estamos buscando una persona apasionada por el mundo digital y las redes sociales, con tres años de experiencia en administración de pauta digital y amplio conocimiento en Facebook Ads, Google Ads y Google Analytics.

Equipo de cuentas


Buscamos ejecutivo de cuentas con 1 año de experiencia en marketing digital desarrollando funciones de seguimiento y fidelización de clientes potenciales, elaboración de planes de mercadeo y estrategias digitales. Con buena actitud, relaciones interpersonales. Puede ser Técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo, áreas comerciales o afines.

Buscamos ejecutivo con 1 año de experiencia en áreas comerciales desarrollando funciones en la consecución de clientes potenciales, análisis y apertura de nuevos mercados y elaboración de estrategias comerciales, marketing y publicidad. Con actitud de venta y buenas relaciones interpersonales. Puede ser Técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo, áreas comerciales y/o afines.

Equipo administrativo


Si eres una persona proactiva, metódica, con capacidad de análisis, trabajo en equipo y orientación al resultado te invitamos a participar en el proceso de selección para Analista de Recursos Humanos.

Debes tener formación académica como técnico o tecnólogo en Recursos humanos y un año de experiencia en reclutamiento y selección, capacitación; documentación e implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo; nómina y seguridad social.

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un analista administrativo – Cartera, con formación tecnológica o técnica en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Con experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera, manejo administrativo, soporte de control a la gestión de cobro, administrar la cartera en cobro jurídico y organizar la gestión de todos los procesos administrativos (almacén, contabilidad, facturación, proveedores entre otros).

Se requiere Gestor de Proyecto con mínimo 1 año de experiencia en cargos como responsable de la administración y gestión del proyecto, realizando reportes constantes de los avances del proyecto y administrando los recursos humanos, financieros y materiales del proyecto. Puede ser técnico, tecnólogo o profesional graduado en carreras administrativas, ingenierías o afines.

postúlate aquí

ADJUNTA AQUÍ TU HOJA DE VIDA Y/O PORTAFOLIO

cuéntanos tu caso