banner Nnivo

NNIVO

Nuestro reto: Nos enfocamos en crear el nombre e imagen del que será el restaurante más lujoso de San Andrés Islas, lugar en el que el cielo será testigo de los platos más exquisitos de comida Nikkei – una fusión entre la comida peruana y la comida japonesa.

El resultado: Logramos crear una marca icónica y sofisticada, cuyo nombre se compone de la raíz cultural del Perú, NNIVO nace de la combinación entre la palabra “kunni” que significa “tribu, clan”, haciendo referencia a la riqueza gastronómica de Perú proveniente del patrimonio cultural indígena y el término “novo” que se relaciona con la novedad e innovación.

A través de una amplia exploración del mercado y una búsqueda de referentes construimos un ADN que promete una experiencia de alta categoría, con colores que evocan el mar y la playa, acercándonos a esa idea de paraíso terrenal: Blue Treasure. Todo este proceso se desarrolló bajo una estética limpia y refinada, sin dejar atrás el concepto de fusión y raíces gastronómicas que hacen posible brindar esta experiencia a los comensales.

Cliente:
Nnivo

Proyecto:
Construcción de marca

Servicios:
Naming, branding.

banner Nnivo
banner Nnivo

Contact Us

banner Nnivo
banner Nnivo
banner Nnivo
banner Nnivo
banner Nnivo

cuéntanos tu caso