banner kalley

ESTRATEGIA KALLEY MÓVIL

La telefonía móvil más bacana llegó a Interacción Agencia para potenciar su contenido digital con apuestas novedosas y llamativas que nos permitan establecer una conexión con nuestros usuarios a través de contenido humano, comercial, de ADN y de valor. Nuestro principal objetivo es posicionar esta marca como una de las más queridas por los colombianos, por eso nuestros mejores influencers son los bacanes del barrio que usan y recomiendan nuestra telefonía.

 

banner kalley

PÍNTELA BACANO

Creamos un tono de comunicación cercano y amigable a través de una promesa de valor que, más que vender, busca ser un aliado estratégico de los colombianos, que nos elijan porque aquí se sienten escuchados y queridos. Pintarla bacano es permitirles ser, crear un contenido que les sirva para su día a día, que nos elijan porque nos ponemos la 10 creando paquetes y servicios que realmente cubren sus necesidades, gustos y presupuestos. Esta es una marca donde todos son bienvenidos, hecha para amigos, primos, vecinos, parceros, y eso es lo que se refleja en nuestras redes sociales.

banner kalley

Contact Us

CONEXIÓN BACANA

Cada contenido de Kalley Móvil está creado para verse llamativo y novedoso, con textos que sean claros para que todos nuestros usuarios reciban una información veraz y confiable. Queremos hacer visibles nuestros costos y beneficios, también todos los servicios y canales de contacto, para que todos los usuarios nos lleven en su bolsillo y nos tengan a la mano para resolver dudas e inquietudes, o simplemente para conversar. No nos gustan las camisas de fuerza ni las cláusulas de permanencia, somos así, bacanes por naturaleza.

EL PARCHE KALLEY MÓVIL

Estamos creciendo de manera exponencial gracias a un enfoque más humano del manejo de las redes sociales, el secreto es lograr que se note la mano de alguien detrás de cada una de nuestras cuentas, también estableciendo calls to action eficaces que impulsen emocionalmente al usuario a interactuar con el contenido que se le presenta, creando una identificación, haciéndole sentir en su propia casa, para que así sientan la confianza de interactuar y hacernos saber su opinión. Esta estrategia ha logrado aumentar la exposición de la marca y su posicionamiento en redes sociales.

cuéntanos tu caso