1

ESTRATEGIA CÁPSULA

Conformar una marca que fuera mucho más allá de vender productos sexuales. El reto era educar sobre sexualidad y las diferentes aristas que se desprenden del tema. Para lograrlo creamos un ADN lo suficientemente sólido para transmitir datos informativos y de utilidad para nuestro público sin desviarnos de los elementos característicos de la marca que en este caso giran en torno a lo científico, químico y todo lo que se relacione con ‘la ciencia del placer’.

2

The sex lab

Este ADN ha sido una parte fundamental en la construcción de la marca, pues a partir de este concepto hemos desarrolla (tanto en el sentido gráfico como comunicacional) todo un ambiente de laboratorio sexual en el que hemos podido contar de manera cercana, amena y entretenida temas y datos que muchas veces se convierten en tabú.

3

Contact Us

La ciencia del placer

A partir de este concepto transmitimos piezas de ADN y de contenido útil para nuestro público teniendo siempre presentes los objetivos principales de la marca. Esas cuatro palabras sumadas a los insights de las personas que consumen nuestro contenido ha significado la creación de un vínculo empático con ellos (as). Transmitir el mensaje no sólo a través de un texto simple sino acompañado de memes, gráfica coherente y un tono de comunicación acorde a lo que es la marca ha sido un gran acierto para la expansión y consolidación de la misma.

Todo el placer a tu alcance

Sabemos que como marca no solo se espera un crecimiento de la comunidad sino también de las ventas. Por eso nos valemos del ADN que ya construimos para que incluso el contenido comercial pueda ligarse a este sin verse forzado. En este caso nos enfocamos en fotografía de producto llamativa y acorde con la temática y la estética planteada desde un principio, lo cual nos ha permitido conservar un equilibrio en pro de los objetivos de la marca.

cuéntanos tu caso